Operación asfalto en calles de Guijuelo

Principalmente en las calles Filiberto Villalobos, Chinarral y Los Prados

FuenteRedacción
Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo

La operación asfalto del Ayuntaiento de Guijuelo continúa en la calle Filiberto Villalobos. Los trabajos que se prolongarán a lo largo de toda la jornada y continuarán a lo largo de la próxima semana tienen como objetivo finalizar con la actuación que servirá para mejorar el asfalto de la vía a lo largo de más de dos kilómetros de la travesía.

Aunque no se está procediendo al corte de tráfico sí se están realizando interrupciones parciales lo que está ocasionando el colapso de la vía en algunas zonas. Desde el Ayuntamiento se recomienda a los conductores buscar vías alternativas siempre que sea posible y se pide disculpas a los afectados por esta actuación puntual que vendrá a mejorar la situación de esta arteria fundamental para el tráfico.

Además, se han realizado otras actuaciones en la calle Chinarral en el tramo que une la calle Príncipe Felipe con la calle Guardia Civil, y la prolongación de la calle Los Prados en su confluencia con la calle Góndola, en la zona paralela a la calle Príncipe Felipe.

No hay comentarios