Los niños de Guijuelo se despiden del Ludoverano

Los participantes han disfrutado  con juegos especiales que han servido de broche final para el programa veraniego de la Ludoteca Municipal

Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo

El Ludoverano 2018 echaba el cierre con una sesión de juegos y como no una fiesta en la que no han faltado ni la música ni las golosinas. Desde que arrancase el programa el pasado 2 de julio, muchos han sido los pequeños que han participado en las distintas actividades programadas para el mes de julio y agosto y que han llevado a los pequeños a realizar cuatro excursiones y un sin fin de talleres y visitas a la Piscina Municipal de Verano.

El objetivo del programa era, fundamentalmenten favorecer la conciliación laboral y familiar, algo que se ha visto cumplido para muchas de las familias participantes al prolongarse durante los dos meses estivales.

Durante ese periodo los pequeños, de entre 1º de Infantil y 6º de Primaria, se han divertido conociendo mejor Salamanca, analizando los orígenes del ferrocarril en la Villa, cocinando de forma divertida o jugando a ser superhéroes. Además han visitado el Museo del Comercio y han realizado una excursión para conocer los monumentos de la capital provincial, han disfrutado en un parque multiaventura y han conocido más de cerca la Villa de Salvatierra de Tormes.

No hay comentarios