Viajar a Madrid desde la Sierra será posible en breve

A partir del lunes 27 de agosto la empresa Monbus pondrá en marcha una línea entre Cáceres y la capital de España que pasará por Linares de Riofrío

FuenteEuropa Press

La empresa Monbus iniciará el próximo lunes, día 27 de agosto, su actividad en seis rutas de autobús que cruzan el sur de Castilla y León hacia Madrid. Para estos recorridos ya ha puesto en marcha la venta anticipada de billetes a través de su web www.monbus.es.

En concreto, Monbus comenzará esta actividad en la VAC 247, que une la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino y la capital del Estado. El estreno de la compañía gallega coincidirá con un cambio de parada en Madrid, de la Estación Sur de Méndez Álvaro al Intercambiador de Transportes de Moncloa, que posibilitará un ahorro de tiempo de 20 minutos.

En concreto, la concesión también contempla las rutas que unen Linares de Riofrío (Salamanca) con Madrid; Linares de Riofrío con Piedrahita (Ávila); El Barco de Ávila con Ávila; Piedrahita con Madrid; así como El Barco de Ávila con Piedrahita.

De ello ha informado la empresa en un comunicado, en el que detalla que los viajeros pueden adherirse al club de fidelización de la compañía de transportes y obtener descuentos en billetes, además de premios y otras ventajas.

No hay comentarios