El ludoverano de Guijuelo inicia su recta final

Comienzan las actividades del último turno de este programa veraniego pensado para favorecer la conciliación familiar y laboral

FuenteRedacción
Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo
loading...

El Ludoverano que arrancaba el pasado 2 de julio inicia su recta final. Tras mes y medio de actividad, el Ludoverano es el único programa veraniego promovido por el Ayuntamiento que continúa su actividad en la segunda quincena de agosto. Con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral, los niños que se incorporaban a las actividades tendrán su tiempo ocupado hasta el próximo 30 de agosto.

Si durante el mes de julio las actividades se centraron en temáticas como las de los superhéroes o el conocimiento del tren, en agosto se han trabajado aspectos relacionados con la cocina y la alimentación mientras que en los próximos diez días la temática de las actividades se centrará en el conocimiento de Salamanca capital.

Ello con el objetivo de que los pequeños tengan unos conocimientos previos a la última excursión que se desarrollará dentro del programa y que les llevará a conocer diferentes rincones de la ciudad.

No hay comentarios