La carrera de obstáculos arranca carcajadas en las fiestas de Villamayor

Marcha cicloturista, pincho solidario, juegos de mesa y carrera de obstáculos

Llegan las fiestas de agosto a Villamayor de Armuña, con actos para todos lo públicos hasta el 15 de agosto. El Ayuntamiento ha elaborado un amplio programa de actividades dirigidas a todos los grupos de edad y que incluyen cine familiar, música, deporte, citas gastronómicas y solidarias, propuestas infantiles y verbenas.

DOMINGO 12 DE AGOSTO

– 9.30 XV Marcha Cicloturista: Salida del Pabellón Dorri Ruano. Inscripciones previas hasta el miércoles 8 de agosto de 9:00 a 14:00 en deportes del Ayuntamiento o en las piscinas ( Recorrido 8 Km hasta 15 años y 32 Km a partir de 16 años.Inscripción gratuita. Es obligatorio el uso de casco).
– 10.00 Torneo de Fútbol Veteranos: Asociación Deportistas de Villamayor, Veteranos Ribert C.F. y Veteranos de Valverdón. Campo de fútbol del Salinar.
– 13.30 Pincho Solidario: Las peñas y Asociaciones de Villamayor ofrecen pincho con bebida por 1 euro. La recaudación destinada a Salud Mental Salamanca AFEMC. Plaza de San Juan. Organizan Peñas de Villamayor.
– 15.00 Campeonatos de juegos de mesa. Tute, Remy, Mus. Hogar de Mayores y Plaza de San Juan. (Apuntarse previamente en CASJUVI o el mismo día). Organiza Casa de la Juventud de Villamayor.
– 20.00 Impulsa Race 2018. Carrera de Obstáculos para peñas y grupos festivos. Corral de Concejos (mínimo cinco participantes por grupo. Inscripción gratuita en Kiosko Melos y en la web de Impulsa Villamayor. Abierta hasta el 9 de Agosto).
– 23:00 a 1:00. Discomóvil organizado por las peñas.

No hay comentarios