Party Color, la fiesta más loca y animada de Guijuelo

Con una fiesta de la espuma y una clase maestra, un evento festivo que consiste en el lanzamiento de bolsas de polvo de colores

FuenteRedacción
Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo
loading...

Guijuelo se ha convertido en una fiesta de color como preludio al tradicional chupinazo de las Fiestas 2018. Este sábado 11 de agosto el Recinto de Espectáculos fue el punto de salida de los participantes en la ‘II Guijuelo Party Color’, una carrera no competitiva cuyos corredores disfrutaron lanzando polvos tenidos de color.

“Creemos que es una actividad muy adecuada para los días antes de las Fiestas pues nos ayudará a ir disfrutando de buen ambiente”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez, quien insistía, que se trata de una actividad lúdica y deportiva pero “no competitiva”. “Es una actividad pensada para todas las edades”, indicaba junto al Cristian Navarro, de RaceTime Eventos Deportivos, empresa encargada de la organización. “Este año se repite la actividad por la buena cogida que tuvo el pasado año “, agregaba Carlos Arasa.

La ‘Guijuelo Color Party’ pretende no solo ser una fiesta puntual sino convertirse en una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos. La actividad dio comienzo a las 19:30 horas en el Recinto de espectáculos (antiguo colegio Gabriel y Galán). Tras la salida, los participantes pudieron disfrutar de la carrera a lo largo de un recorrido de dos kilómetros en el que se distribuyeron otros dos puntos de recarga de color así como un punto en el que había fiesta de la espuma y otra serie de obstáculos de fácil superación. A la llegada, de nuevo al Recinto de Espectáculos, se celebró una fiesta con DJ a la que se sumó este año, como novedad también, una fiesta de la espuma.

No hay comentarios