Aspas recauda 2.400 euros con el Paseo Saludable de Paradinas

En este 3º Paseo celebrado en Paradinas de San Juan, el número de participantes ha llegado a 364.

Paseo saludable por Paradinas de San Juan

El tercer Paseo Saludable de Paradinas de San Juan se celebró este pasado domingo, 20 de Mayo y la recaudación ha ido destinada a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca.

En este tercer paseo, el número de participantes ha llegado a 364. Al igual que en las ediciones anteriores, el recorrido fue de 10 kilómetros por los alrededores del pueblo, un paseo de convivencia entre los habitantes del municipio y otros pueblos vecinos y las familias de la Asociación.

Junto a la inscripción, se obsequió a todos los participantes con una gorra, una botella de agua, bolígrafos, abanicos, caramelos y un calendario de 2019 con los meses del año en Lengua de Signos éste último, obsequio realizado por ASPAS.

A mitad de camino, y para reponer fuerzas, se repartieron más botellas de agua y pastas, que permitieron a los paseantes realizar los 5 km restantes para finalizar el camino. Ya en el parque del pueblo, los organizadores y voluntarios esperaban para repartir un refresco y bocadillo a todos los participantes.

Durante la comida, se hizo efectiva la entrega de Premios a las ganadoras del Concurso de dibujos de los carteles de este 3º Paseo Saludable y a continuación se dio paso al sorteo de premios entre todos los participantes, regalos donados por las diferentes empresas colaboradoras.

Todo esto se ha podido realizar gracias a la colaboración de las siguientes empresas: Grupo Nani; Sociedad Cooperativa el Rioyo, Bar Castilla, Refrescos Anfa, Panadería y Bollería Pedro García, Bar el Quinto, Cooperativa Valdevaraña, Panificadora el Tormes, Souza Ton. Don Saturnino, Explotación Ganadera Labajo Boda; Coca-Cola, Refrescos Anfa, E-leclerc Salamanca, Maes Honey int. Slu, Confitería Gil, Dj Carlos y Chechu, Jamones Aljomar, Pepe Castillo, Supermercado Teresa, Enforma Deportes, Hinchables La ilusión, Carpintería Metálica Maudo, Quesería la Antigua, Abogados Piñero-Palomero, Taller Tabarés y Bueno, Peluquería Raquel Tabarés, Auditrón, Serrería la Española, Electricidad Iglesias, Fenie Energía, Juguetería Don Cucutras y el Excmo. Ayuntamiento de Paradinas de San Juan.

No queremos olvidarnos de agradecer a todas las personas que han colaborado con el Dorsal 0 y a todos los voluntarios y habitantes de este pueblo salmantino que han colaborado en las actividades de organización; a los cuales desde la Asociación ASPAS-SALAMANCA, agradecemos enormemente su altruista colaboración.

No hay comentarios