Oreja por novillero y Morante de la Puebla en los tablaos

Plaza de toros de Ciudad Rodrigo. Novillada con picadores del Carnaval del Toro. Lleno. Novillos de Gómez de Morales, nobles y con calidad. Carlos Aranda, oreja; Pérez Pinto, oreja; Joao Silva ‘Juanito’, oreja; Antonio Catalán ‘Toñete’, oreja

Fotos: Fiz

El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha llegado en la tarde de este martes a su final tras cinco intensas jornadas de festejos taurinos, desfiles de disfraces, pero sobre todo mucha fiesta, folgorio y desenfreno.

El festival taurino llenó los tablaos de la Plaza Mayor, incluso con presencia del torero Morante de la Puebla, retirado de los ruedos, quien no dudó incluso en fotografiarse con quienes estaban disfrazados de él, puro en boca ambos, por supuesto.

El festejo fue del agrado del público, con novillos de Gómez de Morales, nobles y con calidad. Todos tocaron pelo: Carlos Aranda, oreja; Pérez Pinto, oreja; Joao Silva ‘Juanito’, oreja; Antonio Catalán ‘Toñete’, oreja. Pérez Pinto dejó escapar en la espada lo que podía haber sido una faena redonda de dos orejas.

No hay comentarios

Dejar respuesta