La Bonoloto deja millón y medio de euros en Ciudad Rodrigo

La administración de la calle Cardenal Tavera ha sellado el único boleto acertante de seis números este jueves, que cobrará 1.487.720,05 euros. Segunda vez este año que el primer premio de la Bonoloto cae en Ciudad Rodrigo. Esta administración ya repartió ocho millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional en el año 2014

Lluvia de euros en Ciudad Rodrigo. Un único acertante de seis números del sorteo de la Bonoloto de este jueves cobrará 1.487.720,05 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Se trata del único boleto en toda España que dio de lleno con el 12, 16, 19, 23, 32 y 49. Fue sellado en la calle Cardenal Tavera, cerca del puesto de la Guardia Civil.

Y no es la primera vez que ocurre este año en Miróbriga, pues ya en agosto hubo otro acertante de la máxima categoría en la Bonoloto. Entonces el boleto fue sellado en la administración situada en la calle Cardenal Pacheco, en las inmediaciones de la Plaza Mayor, y se llevó 1.187.862,36 euros.

Además, se da la circunstancia de que la fortuna vuelve a pasar por la administración de lotería número 2 de Ciudad Rodrigo, ubicada en la calle Cadenal Tavera, regentada desde hace casi dos décadas en Ciudad Rodrigo por la familia Martín Mesa, habiendo estado anteriormente otro catorce años en Sancti Spíritus. En el año 2014 repartió más de ocho millones de euros con el primer premio de la Lotería Nacional.

Los últimos premios fueron vendidos entre el bar El Rebollar, el hostal Miróbriga y el bar Enma. ¿Quién habrá sido ahora el afortunado que cobre casi un millón y medio de euros?

No hay comentarios

Dejar respuesta