Segundo año en positivo de las piscinas de Alba de Tormes

La gestión del Ayuntamiento deja un balance favorable de 3.000 euros con un récord de 47.000 bañistas e inversiones en la mejora de las instalaciones

FuenteRedacción
Piscina de Alba de Tormes

Las piscinas municipales de Alba de Tormes cerraron la temporada de verano con un balance positivo por segundo año consecutivo. El número de bañistas superó las 47.000 visitas, cifra récord en años.

Una vez finalizadas las obras que realizó el Ayuntamiento de ampliación y renovación de césped, los usuarios no defraudaron con su asistencia y se recaudó una taquilla de 50.400 euros.

Los gastos de mantenimiento y personal de las piscinas superaron los 47.000 euros, siendo la partida de nóminas de personal la más elevada con 39.000 euros. Los productos de cloración y limpieza ascendieron a 5.000 euros y la energía eléctrica 2.800 euros Los gastos de control de agua, formación, control de plagas y varios llegaron a los 600 euros. El resultado final es un balance positivo que supera los 3.000 euros.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes muestra su satisfacción al comprobar que ha sido un verano en el que los vecinos han podido disfrutar de mejoras en las instalaciones de las piscinas municipales, sin perder la ilusión y el compromiso de seguir mejorándolas para la temporada de verano del año próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta