Casi 800 vecinos inscritos en las actividades permanentes de Santa Marta

Todo aquel que no se haya inscrito aún pero pueda estar interesado en realizar alguna de ellas recibirá en el edificio Sociocultural información precisa

Curso de yoga en Santa Marta

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento ha recibido este curso casi 800 inscripciones para las actividades permanentes. Por este motivo la mayor parte de las mismas ya ha comenzado a impartirse, a excepción de algunas como entrenamiento funcional, tardes divertidas, depordiver, restauración de muebles o danza del vientre para niñas, propuestas que aún no han logrado el mínimo establecido para salir adelante. Sin embargo, la Concejalía no descarta ponerlas en marcha puesto que si en cualquier momento se alcanza el número necesario de inscritos comenzarán a impartirse.

De este modo las actividades que se ofrecerán en el edificio Sociocultural serán las siguientes: clases de refuerzo educativo, la práctica del mindfulness, el aprendizaje a través de programas como Play with English, Kids Brain o actividades extraescolares para niños, gimnasia abdominal hipopresiva, informática, scrapbooking, yoga, aerobic TBT (combat, pump, streching, taichí y crossfit), pilates, pilates terapéutico, gimnasia de mantenimiento, zumba, zumba kids, danza del vientre para adultos, y nordic walking.

Todo aquel que no se haya inscrito aún pero pueda estar interesado en realizar alguna de ellas recibirá en el edificio Sociocultural información precisa sobre grupos y horarios ya que, exceptuando los grupos que están completos, los demás mantienen abiertas sus inscripciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta