Peñaranda se lo pasa en grande con una desternillante yincana

Los jóvenes volvieron a tomar la plaza de España con juegos y entretenidas pruebas

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

Peñaranda de Bracamonte ya vive con intensidad sus Ferias y Fiestas 2019, que se prolongarán hasta el próximo 26 de agosto con actividades para todos los gustos y edades. La jornada de este miércoles comenzó con un pasacalles con la dulzaina Alborada y cabezudos para los más pequeños.

Ya por la tarde, protagonismo para las peñas con una yincana en la plaza de España, organizada también por el Centro Integral Deportivo y Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Un divertido evento lúdico que reunió a una treintena de equipos y congregó numeroso público de todas las edades para animar a todos los participantes.

Las alocadas pruebas

Entre las pruebas, diversas aventuras como rescatar rosquillas con un palo utilizando solo la boca en una piscina, acertar un lanzamiento ‘beisbolero’ para sumergir a tu compañero en un tanque de agua o llenar el vaso de tu compi, enfrente, sosteniéndolo con la barbilla, utilizando una pistola de agua.

Además, pruebas con hinchables, como la que proponía atravesar uno de ellos y después enhebrar un rollo de papel higiénico con un desatascador de inodoro entre las piernas de tu compañero y otro prueba en la que la dificultad era simplemente con atravesar el hinchable y llegar en pie al otro lado. Entre las que más carcajadas despertaron, la que obligaba a los componentes del grupo a pasarse arroz de un vaso a otro utilizando sus bocas.

En definitiva, una divertida tarde que sirvió para pasar un rato fraternal entre amigos y familiares y que, finalmente, la lluvia no pudo empañar. Cayeron, eso sí, algunas gotas, que a los participantes en nada afectaron porque se mojaron, y mucho.

No hay comentarios

Dejar respuesta