Un herido leve en el segundo encierro de Villarino

Se corrieron cuatro erales de la ganadería de Ignacio López Chaves, que serán lidiados esta tarde por alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca

Villarino de los Aires está sumido en sus fiestas patronales de San Roque, que viven su segundo encierro tradicional. En la mañana de este sábado los aficionados han corrido -como Adrián Petisco, el último de la fila- y disfrutado de un encierro rápido, eso sí, partida en tres la manada, aunque bajaba la calle Cumbre muy rápida.

Los erales de Ignacio López Chaves, muy bien presentados, sí dieron mucho juego en su carrera desde los corrales, en San Amaro, hasta la Plaza Mayor, en el coso taurino su entrada fue muy rápida, aunque al quedar dos rezagados, la fiesta y los arreones continuaron unos minutos más en el coso desmontable. Además, mucha gente en Villarino.

El encierro, aunque limpio, se saldó con un herido leve, que fue atendido en la enfermería de la plaza por contusiones en cuerpo y cara debido a «una rutura de fibras en la pierna, lo que hizo que cayera al suelo produciéndose daños superficiales», según informa el servicio médico.

PROGRAMA PARA HOY, SÁBADO

18:30 Novillada de la acreditada Ganadería IGNACIO LOPEZ-CHAVES

• Entre el segundo y tercer toro rifa,

• 21:30 Comenzamos la noche con actuación musical “TRIO OBSESIÓN” en el sagrado.

00:30 Verbena con la gran orquesta ROYAL ESPECTACULO

REPORTAJE GRÁFICO LUIS FALCÃO

No hay comentarios

Dejar respuesta