Carbajosa estalla en fiestas con un pregón de lo más juvenil

Cinco jóvenes de la localidad han sido los encargados de poner el humor y la emoción al arranque de los festejos

FuenteJavier A. Muñiz
loading...

San Roque ya asoma por Carbajosa de la Sagrada. Tras una primera jornada dedicada este lunes a los más pequeños, el martes, 13 de agosto, ha traído el chupinazo y con él, el estallido de la diversión. Los jóvenes han tomado la localidad y han desfilado por sus calles dando color a la noche y repartiendo la juerga.

Antes, turno para el pregón a cargo de algunos jóvenes del municipio. En su discurso, a cinco voces cual boy band de los noventa, han reconocido que han salido “más que el camión de la basur”, aunque, eso sí “con cabeza”. La que pedían al resto de vecinos a fin de que estas fiestas se desarrollen con normalidad. Un acierto.

Después, en un balcón con mensaje contra la violencia y las agresiones sexuales, los jóvenes han agradecido el honor al alcalde, Pedro Samuel Martín, y a su Corporación, y han reclamado vivencias “inolvidables”. “¡Hoy estáis más guapos que nunca!”, han gritado a la plaza. Y tendrán razón. Disfraces, pinturas y mucho color. Imágenes que podrán conservar en la cápsula del tiempo que han hecho entrega al alcalde para que atesore tanto recuerdo.

No hay comentarios

Dejar respuesta