Guijuelo recupera la tradición de los cabezudos

El Ayuntamiento ha atendido la propuesta realizada por la peña La Pradera

FuenteRedacción
Cabezudos de Guijuelo para las fiestas

Los cabezudos de Guijuelo volverán a salir a la calle, una vez que el Ayuntamiento ha decido poner en marcha esta iniciativa planteada desde la peña La Pradera. Así el viernes 9 de agosto, durante la celebración de los juegos tradicionales que organiza La Pradera, los cabezudos estarán presentes en la plaza Mayor.

Las actividades infantiles comenzarán a las siete de la tarde y se espera que los cabezudos lleguen a la plaza a eso de las siete y media de la tarde. De esta forma se recupera una tradición que no tenía lugar desde hace un buen número de años.

Cambio de imagen en la plaza Mayor de Guijuelo  

La entrada al parking de la plaza Mayor luce el escudo municipal

Uno de los rincones más transitados de la plaza Mayor de Guijuelo ha incorporado una nueva decoración, que ofrece una nueva cara a la zona. Las cristaleras de la entrada al parking situadas en una de las esquinas de la plaza Mayor lucen de una forma muy distinta, ahora esos cristales cuentan con una nueva rotulación en la que se ha incluido el escudo municipal, como emblema de la localidad.

 

1 Comentario

  1. Me parece muy positivo todo lo que está haciendo esta nueva corporación,ojalá no sea flor de un día y lo siga haciendo así toda la legislatura.

Dejar respuesta