Programación de las fiestas de Campillo de Salvatierra 2019

Desde este jueves 11 hasta el domingo 14. Los Chunguitos, Las Desbandada y Blas Cantó serán los conciertos más importantes

FuenteRedacción
Fotos: Ayuntamiento de Guijuelo

Campillo de Salvatierra celebrará sus Fiestas en honor a la Virgen del Carmen desde el jueves 11 al domingo 14 de julio. Estas serán las primeras Fiestas como alcalde de Juan Carlos Tejedor.

Destacan las actuaciones musicales con Los Chunguitos, el jueves 11 en la Plaza Mayor y de La Desbandada y Blas Cantó, en la explanada de la fábrica Tabernero, para los días viernes 12 y sábado 13 respectivamente. Además de las orquestas Pikante, La Huella y Cañón, todas ellas en la plaza Mayor.

El resto de la programación comenzará con un pasacalles el viernes 12 a las siete de la tarde, seguido de una parrillada.

El sábado destaca la misa y vino de honor desde las doce y media de la mañana, mientras que por la tarde habrá una Gymkhana y un espectáculo de magia.

El domingo cerrarán las Fiestas  con una paellada a las dos, juegos Infantiles desde las seis de la tarde y una actuación de copla a las nueve de la noche.

No hay comentarios