Cabrerizos estalla en carcajadas con el humor de Sara Escudero

La televisiva monologuista ha ejercido como pregonera y pintado una sonrisa a todos los vecinos

FuenteJavier A. Muñiz

Cabrerizos continúa celebrando sus Fiestas del Señor 2019. Tras la entrega de los premios ‘La Dama del Tormes’ el pasado miércoles y la apertura de la feria de atracciones y la feria de día durante el jueves, este viernes ha sido turno para un pregón muy especial, y no menos divertido.

Con las peñas reunidas en el frontón, la comida y bebida presta en los chiringuitos, la televisiva Sara Escudero ha tomado el micrófono y ha dedicado el pregón a los vecinos de Cabrerizos. La abulense ha arrancado las carcajadas de grandes y pequeños con un monólogo con humor blanco, pero con el picante apropiado para la ocasión.

La monologuista, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio española ha dejado un gran sabor de boca con bromas sobre su paso por el programa de La Sexta, Zapeando, el significado de ser de pueblo, la música y un largo etcétera. Caras de alegría, en general, y también en la alcaldesa, Lourdes Villoria, que no ha podido ocultar que se lo ha pasado en grande.

Después, turno para un concurso de disfraces repleto de animación y música para acabar un largo día festivo, que dejará paso a uno nuevo este sábado con más actividades en el Corpus de Cabrerizos.

No hay comentarios