Encierro a caballo y novillada sin picadores en el Carnaval del Toro

Domingo con marcado carácter taurino que tendrá un momento especial para los más pequeños con el gran baile infantil de disfraces

Preciosa cita dominical en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Cuando el reloj marque las 11:00 horas sonarán los cohetes que anuncian el inicio del encierro a caballo. Un evento pleno de belleza que desplegará al gentío por el campo y dejará estampas para el recuerdo con los astados. Serán toros de la ganadería de Pilar Población del Castillo, que estarán acompañados de la parada de bueyes de Francisco Cuesta. A continuación habrá una capea y , posteriormente, tradicional desencierro al estilo de la villa.

La tarde vuelve a estar reservada para el toreo. A partir de las 16:30 horas, novillada sin picadores con cuatro novillos de la ganadería Herederos de Manuel Santos Alcalde para los primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense. Como en el evento matutino, después de la novillada habrá una capea para el disfrute de los mozos y un desencierro por las calles de la ciudad.

Más tarde será el turno de los más pequeños. El Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ acogerá a partir de las 19:30 horas el gran baile de disfraces infantil que contará con la animación del grupo ‘La Patrulla Canina’. Será el momento además de la entrega de premios del concurso infatil de dibujo sobre el Carnaval del Toro.

No hay comentarios