La nueva revolución: Redignificar la política

FuenteEnrique de Santiago
loading...

¡YA ESTÁ BIEN! No todos los socialistas quieren o desean pactar con los etarras, independentistas y comunistas de Podemos. No todos los socialistas son ladrones, ni responsables de las checas, del asesinato de ancianas, monjas y católicos, ni todos los socialistas han montado los Gal y los Eres. No y no! No todos son unos descerebrados que por el poder están dispuestos a destruir España.

Es triste que el PSOE no haya pedido perdón aún por su pasado, por los hijos de mala madre que ha tenido dentro (vid. que tampoco el PP ha pedido perdón por su ponzoña), que no ha hecho ni intención de devolver lo que robó en la Segunda República y, menos aún, lo que ha robado ahora (vid. que tampoco el PP lo ha hecho); pero, pese a todo eso, no todos los socialistas son así, como no todos los del PP son unos sinvergüenzas.       Es aún más triste ver cómo la ponzoña comunista se compra casoplones, denigra a su servicio y engaña a los ciudadanos; pero, más me duele contemplar cómo algunos dirigentes de VOX, que acudían a la política a servir, a cambiar la forma de hacerla y se daban golpes de pecho por España, se embolsan 3 o 4 sueldos públicos, hacen lo mismo que criticaban y demuestran que antes de la política no comían caliente…. Qué vergüenza! y dicen venir a salvar a España … de ¿qué? ¿de quién?

España necesita personas con mochila que vengan a servir y no a servirse, que estén dispuestos a estar y a irse, trabajar en silencio, sosegadamente, con humildad, seriedad y solvencia en favor de todos los ciudadanos, fortaleciendo nuestro tejido empresarial, con la creación de dos modelos laborales, uno para la gran empresa y otro para la pequeña, aplicando la “mochila austriaca”, cuidando del trabajador, haciendo políticas verdes de verdad, aplicando el Plan Hidrológico Nacional, volviendo al cristal frente al plástico, cambiando las calefacciones y los sistemas productivos por unos limpios, sin filfas o transiciones ecológicas que sólo benefician a 3 amigos, unos políticos que, respetando las idiosincrasia de cada región y descentralizando la administración, valore y superponga la unidad de España y la centralización de los grandes ejes de la política que nos permita tener un destino u objetivo común.

España precisa regenerar la política y regenerar los valores sociales, dando valor al esfuerzo, a la palabra dada, al trabajo y a la solvencia intelectual frente al pelotazo, al onanismo y la vagancia; es imprescindible reforzar la educación y hacer educadores de altísimo nivel que tengan educación que transmitir a los educandos, en colaboración estrecha con los padres.

Es importante respetar, inculcar y engrandecer los valores democráticos de igualdad, respeto a la minoría, defensa de los principios por todos establecidos, la Ley, la equidad y la salvaguarda de los derechos del más débil, y así podemos hace política en pequeñito y enzarzarnos en las disputas de las izquierdas y las derechas que sólo miran su ombligo, su ego, su interés o iniciar la revolución que necesita nuestra sociedad, del fortalecimiento de los valores, de la defensa del esfuerzo, del trabajo, del rigor frente al onanismo imperante. Y para eso, no se tiene que ser de derechas o izquierdas, sino desde la posición de cada uno, con fuerza, humildad y sin buscar glorias, ir creando la necesidad del cambio y no pensar que es una quimera o que es creer en pájaros preñados, sino un camino necesario para el futuro de nuestros hijos del que tú eres el que tiene que dar el primer paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta