Cesado Ignacio Nogales como director de Enfermería de Salamanca

Así lo ha publicado este martes el Boletín Oficial de Castilla y León

FuenteJavier A. Muñiz
Ignacio Nogales en una imagen de la Agencia Dicyt

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este martes el cese del director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, Ignacio Nogales, que llevaba desempeñando el puesto desde el pasado 18 de septiembre de 2018.

Tal y como aparece en el documento esta decisión está sancionada por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, desde el pasado 23 de diciembre. Cabe señalar que está cambiando casi todas las direcciones provinciales de Atención Primaria y, según ha podido saber este diario, saldrá publicado próximamente el cese del director médico de Salamanca.

Desde la sección de Sanidad de CSIF siguen con atención estos acontecimientos y, tal y como explica a NOTICIASCYL SALAMANCA, José Alberto Molina, apoyarán a quien venga a sustituirle y no dudarán en reclamarle aquello que necesiten los enfermeros y enfermeras de la circunscripción. Molina reconoce que no tenían mala relación con Nogales, aunque rehúsan valorar las decisiones que tome la Consejería en referencia a un cargo de confianza.

1 Comentario

  1. Pues la relación de Alberto sería muy buena, no lo dudo. El ex-director tiene dotes «políticas» (habla para no decir nada y escabullirse) pero luego, ya sin público, metía buenas puyas. Es un vendido a sus amiguitas, ha manejado todo como su chiringuito y no ha tenido ningún pudor para colocar a quien ha querido dando comisiones solo por amiguismo. A sus no amig@s nos ha tratado como basura sin importarle dejarte a la altura del betún delante de l@s supuest@s compañer@s. Adios

Dejar respuesta