Desolación por una Cumbre del Clima banal e insuficiente

Fridays for Future considera que no son suficientes los acuerdos alcanzados y acusa a la clase política de no tomarse en serio un problema que puede acabar con nuestras vidas

FuenteRedacción

Desilusión por la Cumbre del Clima de Madrid para Fridays For Future de Salamanca. En una nota de prensa, consideran que los políticos no se preocupan lo suficiente por el planeta.

Según transmiten, «nos jugamos la vida de forma literal» y así lo hicieron saber a través de sus actividades en la Cumbre, en la que participaron en actividades de bloqueo y acciones de calle y colaboraron con charlas sobre cómo afectan industrias como la textil o la cárnica al planeta.

Así, y pese a que han compartido «con mucha gente un objetivo común, el panorama político es absolutamente desalentador, pues los acuerdos que se están firmando son insuficientes» posponiendo «debates importantes».

Además, se quejan de que les «echaran a patadas» en una manifestación el pasado miércoles por los derechos de los pueblos indígenas, los de la mujer y contra medidas ambiciosas de los países ricos», por lo que esta semana realizaron una protesta a nivel global que, en Salamanca, tuvo lugar en la Plaza Mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta