Casi 200 coches clásicos adornan Salamanca por un fin benéfico

Los participantes recorrieron las calles de la ciudad para llevar su "aguinaldo", --en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza--, al camión ubicado en la Plaza Mayor para recoger todas las aportaciones y trasladarlas al centro de la organización beneficiaria de esta causa

FuenteEuropa Press

La ciudad de Salamanca acoge este domingo, 15 de diciembre, la vigésimo segunda edición del Día del Guardia Urbano a favor de las Hermanitas de los Pobres, una cita que cUENTA con la participación de 170 vehículos clásicos.

Los participantes recorrieron las calles de la ciudad para llevar su «aguinaldo», –en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza–, al camión ubicado en la Plaza Mayor para recoger todas las aportaciones y trasladarlas al centro de la organización beneficiaria de esta causa.

Asimismo, cualquier salmantino ha podido participar también en este proyecto solidario y depositar sus donativos en el punto de entrega habilitado en el ágora, «sumándose al esfuerzo realizado por los coleccionistas y amantes de la automoción para ayudar a las personas con mayores dificultades».

La concentración de vehículos se llevó a cabo a partir de las 10.00 horas en las inmediaciones del centro comercial El Corte Inglés, situado en la calle María Auxiliadora. Posteriormente, a las 11.00 horas, tuvo lugar la salida de la comitiva que discurrió hasta la Plaza Mayor, donde quedaron aparcados todos los vehículos (entre las 12.00 y las 14.00 horas).

Esta actividad tradicional, que se desarrolla todos los años durante los últimos días del mes de diciembre, está organizada por el Automóvil Club de Salamanca en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción, El Corte Inglés y la empresa Sucesores de Moreno con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta