La lluvia amenaza la fiesta del Fin de Año Universitario

Se esperan lluvias durante todo el día, aunque no serán muy abundantes. Las rachas de viento, que pueden llegar a los 30 kilómetros por hora, también serán importantes

FuenteJavier Vicente

Lluvia y más lluvia es lo que se espera para esta jornada del jueves, en la que Salamanca despide el año universitario una vez más con una gran fiesta en la Plaza Mayor desde las 20 horas de la tarde.

Así, la gran afluencia de todos los años (en esta edición se esperan casi 30.000 jóvenes) se verá amenazada por las circunstancias climatológicas, en la que la lluvia no deja de aparecer en las previsiones desde el mediodía de este jueves hasta la del próximo viernes.

Serán, eso sí, chubascos en la que no habrá mucha acumulación de agua. De hecho, siempre según las previsiones, se da un máximo de tres milímetros en la hora en la que más caerá, desde las 17 hasta las 19 horas.

El resto del tiempo será entre uno y dos milímetros, mientras que a la hora de las campanadas apenas se contará con precipitaciones.

El viento también será protagonista en una jornada fría con rachas que, durante la noche pueden llegar hasta los 30 kilómetros por hora mientras que la temperaturas se mantendrá estable en el entorno de los diez grados.

No hay comentarios

Dejar respuesta