Salamanca promociona en Sevilla sus recursos turísticos

La ciudad participa en una jornada comercial organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León

FuenteRedacción

Este martes, la Sociedad de Turismo participa en una Jornada Comercial organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en la ciudad de Sevilla, accediendo al mercado andaluz. Se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada donde Salamanca presentará su oferta y atractivo turístico. El lugar elegido para esta acción comercial será en el Hotel NH Collection Sevilla.

La oferta cultural, patrimonial, gastronómica, la promoción de eventos destacados, así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentados a los asistentes en las mesas de trabajo dispuestas para tal fin. El programa de la jornada incluye, workshop con operadores y agencias de viajes, presentación de la oferta turística de Castilla y León y degustación gastronómica.

No hay comentarios

Dejar respuesta