Satse regresa a la Diputación con dos representantes

El Sindicato de Enfermería llevaba 8 años sin representación en la Junta de Personal de la institución provincial

FuenteRedacción

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Salamanca, ha conseguido dos representantes en la Junta de Personal de la Diputación Provincial de Salamanca, tras las elecciones celebradas ayer 26 de noviembre a esta Junta y al Comité de Empresa en dicha institución.

Contra todo pronóstico, el Sindicato de Enfermería y Fisioterapia vuelve a tener representación en la Junta de Personal de la Diputación ocho años después de que en el año 2011 contara con un representante en la misma.

“Hemos trabajado muy duro desde SATSE Salamanca para conseguir representación en la Junta de Personal y nuestro objetivo era llegar a obtener un representante. El hecho de haber conseguido dos convierte este logro en un gran éxito”, según afirma Óscar García, secretario provincial de SATSE.

“Este logro no es fruto de la casualidad, sino de las necesidades que las enfermeras y enfermeros tienen en este ámbito, tanto desde el punto de vista laboral como profesional. Ellos y ellas han demostrado en las urnas su confianza en nosotros y ahora tenemos que responder con trabajo y resultados”, según Óscar García, que añade que “es una gran responsabilidad y un reto y pondremos en él todo nuestro empeño y capacidad. Nuestros profesionales saben que el único sindicato que velará siempre por sus intereses es SATSE”.

No hay comentarios

Dejar respuesta