La serie de HBO que se graba este martes en Salamanca

Se trata de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia. El sitio elegido es la Biblioteca de la Universidad de Salamanca

FuenteJavier Vicente
loading...

Ver cámaras de televisión por Salamanca se ha convertido ya en una parte más de las visitas a la ciudad. Numerosas series y películas, así como documentales y programas, se han podido ver ya en grandes y pequeñas pantallas con bastante aceptación entre el público. 

Y ello, unido al Patrimonio, es lo que ha llevado al afamado director Álex de la Iglesia a elegir también la ciudad para su nueva serie, ’30 monedas’, que comenzará su grabación este martes en la Biblioteca de la Universidad de Salamanca.

De hecho, el permiso para instalar dos camiones con grúa se ha pedido de manera definitiva este mismo lunes y ya se pueden ver en la zona del Patio de Escuelas, esperando su momento el martes.

La serie de HBO cuenta con actores como Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner, entre otros, que contarán durante los ocho capítulos de la serie la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta