Los trabajadores de Salud de Salamanca claman por las 35 horas

Creen que han sido “los más perjudicados”

FuenteRedacción
loading...

La Junta de Personal del de Área de Salud de Salamanca ha reclamado a la Junta de Castilla y León la vuelta “efectiva y real” de la jornada de 35 horas para los empleados públicos de Sacyl. Recuerdan, asimismo, que los trabajadores de Sacyl “fueron los mayores perjudicados” por el incremento de la jornada laboral en el año 2012.

Los representantes de los trabajadores exige a la administración volver al horario que tenían antes de los recortes de 2012, “recortes que tan injustamente han estado sufriendo”. Creen, por tanto, quqe “ya han pagado con creces la crisis y necesitan volver a conciliar la vida familiar y laboral”.

La presidenta de la Junta de Personal, Esther Aparicio, ha afirmado que “los políticos prometen en sus campañas electorales la recuperación de la jornada de 35 horas para empleados públicos y luego se olvidan de ellos después de las elecciones, quieren calidad en la sanidad pero a costa de aumentar las horas de los de siempre, así solo consiguen que los trabajadores se quemen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta