Salamanca se luce para Singapur, Pekín, Australia, Nueva Zelanda y México

Agentes de viajes de estos países visitan la ciudad como parte de las acciones de promoción en destino realizadas a lo largo de todo el año entre los principales mercados internacionales

FuenteRedacción
loading...

La Sociedad de Turismo de Salamanca ha organizado para estos días cuatro viajes de familiarización con los que dar a conocer los recursos patrimoniales y turísticos de la ciudad a touroperadores de Singapur, Pekin, Australia, Nueva Zelanda y México. Estos viajes forman parte de las acciones de promoción en destino realizadas a lo largo de todo el año entre los principales mercados internacionales.

Desde este viernes visitan la ciudad representantes del Turoperador “Beyond Boundaries” y de varios turoperadores de Pekín en un viaje de familiarización que la Sociedad de Turismo lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Singapur y Pekin. Los participantes podrán conocer, acompañados por una guía oficial de turismo local, los edificios patrimoniales de la ciudad realizando visitas a Scala Coeli, Ieronimus, el Edificio Histórico de la Universidad, las Catedrales, Casa Lis, Convento de San Esteban, entre otros espacios.

A través de esta acción el turoperador de Singapur se compromete a comercializar Salamanca en su página web y a través de sus agencias y puntos de venta.

Los turoperadores pekineses son: “china Cyts Tours Holding Co., Ltd Aoyou.com”, “HCG International Travel Group Co. Ltd”, “ Beijing Utour International Travel Service Co. Ltd.”, “Beijing Caissa International Travel Service Co. Ltd.”, “Tuniu.com”, “Shanghai Spring International Travel Service Ltd”, “Shanghai Ujoy International Travel Service Co., Ltd.”, “Shanghai Jin Jiang Travel Holding Co. Ltd.”.

Además, visitan la ciudad cinco turoperadores procedentes de Australia y Nueva Zelanda, a través de un viaje de familiarización enmarcado en una de las acciones promocionales en el destino en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Singapur.

Los Turoperadores se alojarán en el Parador de Salamanca y podrán conocer la oferta patrimonial, cultural y gastronómica de Salamanca. El motivo de su viaje es conocer la Ruta Vía de la Plata, que pasa por Salamanca, y comercializar la ciudad dentro de esta temática.

Los turoperadores son: “Out and About Travel” (Australia), “Travel Managers Australia” (Australia), “House of Travel” (Nueva Zelanda) y “Travel Managers Group New Zealand” (Nueva Zelanda).

Por último, mañana sábado llegarán a Salamanca cuatro periodistas del Grupo “Intermex”, procedentes de México, acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo en México que permanecerán en la ciudad durante la jornada del sábado. Este viaje de familiarización está enmarcado en una de las acciones promocionales en el destino en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León la Oficina Española de Turismo en México. Los periodistas escribirán para diferentes medios del Grupo “Intermex”, como es el grupo Fórmula.

No hay comentarios

Dejar respuesta