Tras las piscinas de San José, turno para La Alamedilla

También se arreglará el pavimento de la zona de juegos infantiles del parque de La Alamedilla, deteriorado por su uso

FuenteJavier Vicente
loading...

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha visitado este martes las instalaciones de la piscina climatizada de La Alamedilla con el ánimo de acometer las mejoras necesarias para hacer más satisfactoria la estancia de los usuarios en estas.

Tras las obras acometidas en la piscina de San José, que se abrirán al público general en un breve periodo de tiempo, el Ayuntamiento sigue inmerso en la renovación de las infraestructuras deportivas dentro del Plan que le ha llevado también a hacerlo en diversos pabellones y otras instalaciones como los campos de fútbol de titularidad municipal.

De esta manera, García Carbayo revisó «hasta el último rincón» de la piscina de La Alamedilla para tomar de primera mano las modificaciones en la climatización, aseos o vestuarios que se deben realizar para hacer más cómoda la práctica deportiva en la ciudad.

En esta visita, además, se aprovechó para comprobar también el estado del parque contiguo a la piscina, donde también se tomó nota de la necesidad de arreglar el pavimento de la zona de los juegos infantiles, ya deteriorado por el uso realizado.

No hay comentarios

Dejar respuesta