Cambios en la oposición de la USAL: menos plazas y más tiempo

Se ha estimado parcialmente un recurso de reposición por lo que se reduce el número de plazas en nueve y se admitirá en el concurso el trabajo similar en cualquier universidad. El plazo de presentación de solicitudes se amplía

FuenteJavier Vicente
Foto: Archivo
loading...

El Boletín Oficial del Estado y el de Castilla y León publican este martes cambios importantes en la oposición ya lanzada para el ingreso en la escala de auxiliar administrativo de la Universidad de Salamanca.

De esta manera, aunque en las bases anteriores de la convocatoria oficial publicada el 27 de septiembre se hablaba de 34 plazas (32 de acceso libre y 2 reservadas para personas con discapacidad) finalmente serán 25 (23+2) según la modificación publicada este martes. En definitiva, nueve plazas menos tras la estimación parcial de un recurso de reposición presentado frente a la anterior convocatoria.

Pero, además, también varía la fase de concurso. Así, se amplía más allá de la Universidad de Salamanca y, con un máximo de nueve puntos, se valorará los servicios prestados en cualquier universidad en puestos de trabajo similares o equivalentes a la oposición a razón de 0,073.

Estas modificaciones provocan, asimismo, que se amplíe el plazo de presentación, próximo a acabarse según la primera convocatoria, en veinte días naturales a partir de la publicación, por lo que finalizará definitivamente el 4 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta