El calendario de podas sigue los criterios marcados por los técnicos

El Grupo Popular aclara que no se ha estado cortando ramas vivas de árboles, sino que actualmente se están llevando a cabo trabajos de retirada de ramas finas para que no afecten a edificios habitados ni dificulten la accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida

FuenteRedacción
loading...

En relación al comunicado remitido por la concejala de Izquierda Unida sobre la poda de árboles, el Grupo Popular aclara que actualmente se están llevando a cabo trabajos de retirada de ramas finas para que no afecten a edificios habitados ni dificulten la accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida. Por tanto, no se están cortando ramas vivas.

El calendario de podas sigue los criterios marcados por los técnicos, con conocimientos de ingeniería agrónoma, teniendo en cuenta las condiciones ambientales de cada estación, de cuyos detalles se informa en la correspondiente Comisión de Medio Ambiente, llegado el momento.

También recuerda el Grupo Popular que la adjudicación del contrato de conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes de la ciudad está pendiente de un recurso en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta