Plazas vacantes en la Escuela Municipal de Música y Danza

Los interesados en alguna de las plazas disponibles pueden presentar su solicitud de 9 a 14 horas en la Escuela Municipal de Santa Cecilia

FuenteRedaccion

La Escuela Municipal de Música y Danza oferta plazas vacantes para el curso 2019/2020 en las especialidades instrumentales de Acordeón, Clarinete, Flauta travesera, Violín, Violonchelo, Trompeta y Canto clásico. También dispone de plazas en música y movimiento para niños a partir de 5 años, así como en folklore y baile tradicional Salmantino y Danza clásica.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud, de 9:00 a 14:00 horas, en la Escuela Municipal de Santa Cecilia, situada en la calle Juan de Garay, número 8-20, o solicitar más información al número 923 250237.

Además, en el curso que acaba de comenzar, la Escuela oferta por primera vez la Enseñanza de Danza clásica para niños a partir de 5 años en la Sede Dámaso Ledesma, situada en el Centro Municipal integrado de Vistahermosa, donde además se imparten otras enseñanzas, como el ciclo de Música y Movimiento para niños y el taller de folklore y de baile tradicional tanto para niños como adultos.

No hay comentarios

Dejar respuesta