El popular videojuego ‘Fortnite’, protagonista en ‘Salamanca a Tope’

Este viernes 4 de octubre y el sábado 5 a las 22:00 horas en el Espacio Joven y Pumpy Gamer Center

FuenteRedacción

Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 4 de octubre, a las 22:00 horas en el Espacio Joven (calle José Jáuregui, 16), se ha programado una noche de ajedrez, con diferentes formatos de partida, destacando una competición simultánea en la que uno de los mejores ajedrecistas de España se enfrentará a varios jugadores a la vez. A la misma hora, en Pumpy Gamer Center (avenida de Italia, 60), comienza un campeonato de ‘Fortnite’, el videojuego de moda, que se prolongará durante cuatro viernes y repartirá tres premios compuestos por material informático. Todos los detalles del desarrollo del torneo se encuentran en la página web www.salamancaatope.org

El sábado 5 de octubre, a las 22:00 horas en el Espacio Joven, tendrá lugar un espectáculo de magia de cerca con Toni Rivero, quien mostrará la cartomagia (magia con cartas), numismagia (magia con monedas) y micromagia (magia con objetos pequeños desde imperdibles hasta cacahuetes).

La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta