Cortes de tráfico debido a varios actos en Salamanca

FuenteRedacción

Este sábado habrá varios cortes de tráfico debido a diversas pruebas y actos. Los primeros tienen lugar desde las 10:15 horas debido a la carrera popular del colegio de Veterinarios de Salamanca, que tendrán lugar de manera puntual en las calles Príncipe de Vergara (línea de salida y meta), calle Abraham Zacut, avenida de la Aldehuela, calle Río Ubierna, carril bici del paseo Fluvial, calle Teso de San Nicolás, plaza del Mercado Viejo, paseo del Rector Esperabé, puerta de San Pablo, calle San Pablo, calle Palominos, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Serranos, plaza de Fray Luis de León, plaza de San Bartolomé, cuesta de Oviedo, vaguada de la Palma, calle San Gregorio, glorieta de los Milagros, puente de Sánchez Fabrés (estrechamiento en sentido entrada ciudad), parque Elio Antonio de Nebrija (carril bici), puente Romano, calle Santiago, calle Teso de San Nicolás, carril bici de paseo Fluvial, calle Río Órbigo, avenida de la Aldehuela, calle Abraham Zacut y calle Príncipe de Vergara.

También se producirán cortes o desvíos del tráfico rodado en las calles adyacentes y confluentes al recorrido citado, con especial atención a las siguientes intersecciones: glorieta Arenal del Ángel-avenida de la Aldehuela, puerta de San Pablo-paseo del Rector Esperabé-Teso de San Nicolás, glorieta de la Charrería-puente de Sánchez Fabrés y ronda entre Puentes-glorieta de los Milagros. Además, desde las 7 horas, se prohibirán los estacionamientos en las calles Abraham Zacut, Príncipe de Vergara, calle Santiago, calle Teso de San Nicolás y cuesta de Oviedo. Los distintos tramos de vía que formen parte del recorrido de la prueba podrán cerrarse a la vez y permanecer cerrados durante todo el desarrollo de la misma, o bien ser cerrados y abiertos progresivamente si los tiempos de paso de los participantes y las características de la prueba lo permiten.

Por su parte, una concentración de Stop Desahucios desde las 12 horas hasta las 14 horas producirá también cortes en la Gran Vía, a la altura de la plaza de la Constitución. La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en la plaza de España y en las intersecciones del paseo de San Antonio con el paseo de Canalejas y de la cuesta de Sancti Spiritus con la Gran Vía. Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9 de los autobuses urbanos, así como a las operaciones de carga y descarga en la zona, que deberán terminar media hora antes del inicio de la concentración.

Por la tarde, el esperado Training Day también obligará a cortar la circulación de vehículos desde las 17:15 horas hasta las 19 horas en la plaza de la Concordia calle Alonso de Ojeda, calle María Auxiliadora (ocupa toda la calzada), plaza de España, calle Toro, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle Quintana, Rúa Mayor y plaza de Anaya. Desde las 7 horas queda prohibido el estacionamiento en la calle Alonso de Ojeda.

No hay comentarios

Dejar respuesta