La Aduana de Salamanca estrecha sus lazos con el Puerto de Valencia

El director de la Aduana de Salamanca-CITYCESA ha realizado una visita por las instalaciones del puerto valenciano

FuenteRedacción

Valencia, una de las principales puertas de entrada y salida de mercancías salmantinas hacia el extranjero, ha sido el lugar elegido por la Aduana de Salamanca-CITYCESA para profundizar las sinergias con los actores principales de esta infraestructura portuaria.

De esta manera, David Sánchez, director de la Aduana de Salamanca-CITYCESA ha realizado una visita por las instalaciones del puerto de Valencia, manteniendo varios encuentros con operadores logísticos, empresas colaboradoras, así con la propia Autoridad Portuaria de Valencia.

Igualmente, David Sánchez ha supervisado una jornada de trabajo con las empresas socias de la Aduana de Salamanca-CITYCESA, realizando la inspección de los trámites aduaneros a varios contenedores con productos salmantinos.

“La presencia de importaciones y exportaciones salmantinas a través del puerto de Valencia se ha incrementado en los últimos años, especialmente a países fuera de la Unión Europea. Conscientes de su importancia estratégica, hemos auditado in situ que todos los procedimientos de importación/exportación y los controles de calidad que hemos implantado se realicen de manera adecuada a las expectativas de nuestros clientes”, ha explicado David Sánchez desde la capital valenciana.

La Aduana de Salamanca-CITYCESA se ha convertido desde hace una década en una empresa logística de referencia en el puerto de Valencia, gracias a su presencia apoyada en socios con oficinas en la propia terminal.

Gracias a su condición de Operador Económico Autorizado (OEA) y a su certificación de calidad ISO 9001 en Gestión Aduanera, la Aduana de Salamanca-CITYCESA se ha convertido en un factor clave en el camino de la internacionalización de las empresas exportadoras de Salamanca, ya que las asesora y las acompaña en cualquier tipo de trámite logístico y aduanero, especialmente en los mercados no pertenecientes a la Unión Europea.

No hay comentarios

Dejar respuesta