España presume de Salamanca con un video promocional

Ha publicado un vídeo a través de la cuenta oficial de turismo en España, con más de 300.000 seguidores, en el que se refleja el patrimonio salmantino

FuenteJavier Vicente

Desde el Puente Romano hasta la Universidad. Un recorrido que, andando, apenas tiene una duración de cinco minutos, lo ha reflejado el canal oficial de turismo en España (@spain) en poco más de dos. Con saltos espaciales y temporales, eso sí, para poder llegar a los recovecos de Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Así, España presume del turismo de interior en la capital charra a través de este vídeo promocional realizado por el grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y el Ayuntamiento de Salamanca hace ya tiempo pero que @spain publicó durante este lunes para sus más de 300.000 seguidores con leyendas como “¡Increíble Salamanca!” o “La ciudad perfecta para mirar”.

En un recorrido a través de dos personas descubren, además del Puente Romano y la Universidad, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban, la Casa Lis, la Clerecía, la Casa de las Conchas, las Catedrales o el Cielo de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta