Eloy Ruiz Marcos, de Ciudadanos, próximo delegado de la Junta en Salamanca

Como parte del acuerdo de investidura de Mañueco, a la formación naranja le corresponde escoger al representante de la institución regional en la provincia salmantina

FuenteRedacción
Eloy Ruiz Marcos en una imagen electoral de Ciudadanos

Eloy Ruiz Marcos será el próximo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca. Así lo han confirmado a este diario fuentes de su partido, Ciudadanos, y su nombramiento será oficial en las próximas fechas. Sustituirá en el cargo a Bienvenido Mena, que será director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado en la Consejería de Educación.

Esta designación corresponde al acuerdo de investidura suscrito por la formación naranja y el Partido Popular para que Alfonso Fernández Mañueco asumiera la presidencia de la Junta. A Ciudadanos le corresponde escoger el representante de la institución regional en las provincias salmantina y vallisoletana.

Ruiz Marcos, de 40 años, es graduado en Ingeniaría Mecánica y trabaja en el sector privado. Tiene dos hijos. Durante los últimos comicios se presentó en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Carbajosa como parte del equipo de Jesús de San Antonio.

No hay comentarios

Dejar respuesta