Los socialistas Serrada y Diego, con responsabilidades en el Congreso y Senado

Los parlamentarios del PSOE por Salamanca ganan peso en la constitución de los diferentes órganos y comisiones en ambas Cámaras del Parlamento.

FuenteRedacción
David Serrada y Elena Diego, en primer plano

Los diferentes Grupos Parlamentarios del PSOE en el Congreso y el Senado han decidido otorgar un importante papel institucional a los parlamentarios socialistas por Salamanca, David Serrada y Elena Diego, en la constitución de las diferentes Comisiones que se está llevando a cabo entre hoy y mañana en ambas Cámaras.

Los parlamentarios salmantinos y el PSOE de Salamanca refuerzan su posición y ganan peso tanto en la labor institucional, como en la orgánica y legislativa, en el Parlamento y en el interior del organigrama de los respectivos Grupos Parlamentarios. Un hecho que redundará, sin lugar a dudas, en una mejor posición por parte del PSOE de Salamanca para que sus representantes puedan ejercer una gran tarea, y un mejor trabajo, en representación de la provincia de Salamanca, de la Comunidad de Castilla y León y en beneficio de todos los salmantinos.

De esta forma, el diputado David Serrada seguirá ocupando la portavocía del PSOE y del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Interior del Congreso, uno de los órganos parlamentarios con mayor peso y volumen de trabajo tanto desde el punto de vista representativo como legislativo dentro de la Cámara Baja.

El diputado salmantino continuará también como miembro de la Diputación Permanente del Congreso, encargada de velar por los poderes de la Cámara cuando ésta no esté reunida, y ejercerá como vocal en las Comisiones de de Seguridad Nacional, Seguridad Vial, y en la de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Además de formar parte de la Delegación  española en Europol.

Por otra parte, la Senadora por Salamanca Elena Diego, desempeñará la presidencia de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Senado y formará parte, como miembro en representación del Grupo Socialista, en la Comisión mixta Congreso-Senado para la Unión Europea, en la Comisión General para las Comunidades Autónomas, y en la de Ciencia, Innovación y Universidades.

El PSOE de Salamanca y todos los socialistas salmantinos están convencidos, y manifiestan que, tanto David Serrada como Elena Diego van a desempeñar con gran eficacia sus funciones institucionales, orgánicas y legislativa, además de ejercer la mejor representación de la provincia salmantina en beneficio de sus habitantes, contribuyendo a poner en valor y llevar adelante actuaciones progresistas que apuesten por los ciudadanos y las personas, por las mejoras y la recuperación de derechos y libertades, y por la presentación y puesta en marcha de iniciativas encaminadas al desarrollo económico, social, y la creación de empleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta