Julio López, nuevo Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León

El concejal anuncia que presentará su renuncia como concejal salmantino

FuenteRedacción
Julio López, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca / Foto: Europa Press

El Bocyl ha publicado esta mañana el nombramiento de Julio López Revuelta como nuevo Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León en el Consejo de Gobierno regional.

Hasta hace unas horas, Julio López era el concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, pero tras la publicación de su nombramiento, el propio López, ha anunciado que presentará su “renuncia como concejal” de la institución salmantina “para poder asumir” sus nuevas responsabilidades en el Ejecutivo regional.

En una publicación abierta en su perfil social de Facebook, López agradece a Alfonso Fernández Mañueco y a Carlos García Carbayo, actual alcalde salmantino, la confianza depositada en su figura por ambos representantes políticos.

En concreto, el concejal ha considerado que “es un honor formar parte” del gobierno de Mañueco “en un tiempo tan importante para Castilla y León”. Y, ha afirmado “Alfonso, no te fallaré”.

En su carta de agradecimiento, López ha mostrado su gratitud a Carbayo por contar con él durante este tiempo. Pero, sobre todo, compartir “la amistad”.

Por último, el político ha resaltado, después de tantos años en la política municipal, todo “el cariño y el afecto de los salmantinos”. Y, asimismo, reconoce que ha sido “un privilegio haber trabajado por y para” Salamanca.

No hay comentarios