Y el PP les acusa de copiar y apropiarse de ideas

Las líneas generales del Plan Director que reclaman los socialistas fueron remitidas por los técnicos municipales el 10 de julio, algo que “se puede acreditar” con documentos y correos electrónicos de esta fecha

FuenteRedacción

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha lamentado que el Grupo Socialista insista en su “falta de ideas” e incluso vaya más allá, “intentando apropiarse de otras”, con propuestas que el equipo de Gobierno ya tiene en proyecto.

Los populares han recordado mediante un comunicado que la Concejalía de Deportes lleva desde hace un mes trabajando en un Plan Director de Instalaciones Deportivas. Así, el pasado 21 de junio el edil de Deportes realizó la primera visita a infraestructuras deportivas de la ciudad, comenzando por el pabellón de La Alamedilla, pabellón y pistas de tenis del complejo Río Tormes, frontón de San José, campo de fútbol del Tori y pistas del Helmántico.

Desde entonces, el concejal de Deportes se ha reunido también con clubes deportivos para recoger sus propuestas, haciéndoles partícipes de este Plan Director. Entre ellos Club Baloncesto Avenida, Salamanca CF UDS, CD Salamanca Fútbol Femenino, CD Fútbol Sala Salamanca, Club Baloncesto Tormes y la Delegación Salmantina de Baloncesto, además de representantes de otras modalidades deportivas.

Con toda esta información se han redactado las líneas generales de un plan que fueron remitidas por técnicos municipales el pasado 10 de julio. “Una semana después, el PSOE quiere apuntarse un tanto que no le corresponde, ofreciendo de nuevo una visión catastrofista de la ciudad, mientras el equipo de Gobierno tiene previsto presentar al detalle este Plan Director durante los próximos días”.

No hay comentarios