Periodistas vietnamitas se adentran en los recursos turísticos de Salamanca

Durante el fin de semana tendrán la oportunidad de conocer la ciudad

FuenteRedacción

Un grupo de seis periodistas procedentes de Vietnam visita este sábado Salamanca, un viaje de prensa organizado por Turismo de Salamanca en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Durante el fin de semana tendrán la oportunidad de conocer los recursos y servicios turísticos de la ciudad, según ha detallado el Ayuntamiento de Salamanca en la información remitida a Europa Press.

Tal y como ha señalado, Vietnam es «un mercado en crecimiento con un significativo aumento en los viajes al exterior del país» y el objetivo de esta acción es «captar la atención e interés de los periodistas y hacer de España uno de sus destinos preferidos de Europa».

Es también una oportunidad para elaborar artículos que muestren y promuevan los recursos turísticos, así como la cultura y tradiciones», ha apuntado el Consistorio.

En Salamanca, los participantes visitarán el casco histórico de la mano de una guía oficial local, así como los principales monumentos de la ciudad, interiores y exteriores; y degustarán la gastronomía de la zona. Además visitarán la Hacienda Zorita, en la que disfrutarán de una cata de vino de la tierra.

No hay comentarios