Fran Díaz, propuesto como senador por designación autonómica por el PSOE

El peñarandino tendrá que se ratificado el próximo 17 de julio

FuenteRedacción

Fran Díaz, teniente de alcalde de Peñaranda de Bracamonte y secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla y León figura como candidato a senador autonómico por el Partido Socialista. Así se ha extraído del Comité Regional celebrado por el PSOECyL este miércoles y tendrá que ser ratificado por el Comité Federal. Después, votación en las Cortes el próximo 17 de julio.

Cabe recordar que el último periodo electoral modificó el número de senadores por designación autonómica de los que dispone el Partido Socialista en Castilla y León. Tras los últimos comicios serán dos, por uno solo del Partido Popular, de modo que uno pasa a las filas socialistas cambiando de color.

De esta manera, Fran Díaz podría acceder a la Cámara Alta después de haberse quedado fuera en las elecciones como número dos por el Partido Socialista. Los apoyos en las urnas en la provincia de Salamanca otorgaron tres parlamentarios al Partido Popular, Bienvenido de Arriba, Gonzalo Robles y Esther del Brío, por uno a los socialista, la primera de su lista, Elena Diego.

No hay comentarios