Félix Eugenio García Cortijo se despide como subdelegado de Defensa

El alcalde le ha agradecido su trabajo en beneficio de Salamanca al frente de este organismo y la colaboración tan fructífera que ha mantenido con el Ayuntamiento de la capital

FuenteRedacción

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al coronel Félix Eugenio García Cortijo que se despide como subdelegado de Defensa, puesto que ha ocupado durante los últimos tres años.

El regidor municipal le ha agradecido su labor en beneficio de Salamanca al frente de este organismo y la colaboración tan fructífera que ha mantenido con el Ayuntamiento de la capital, que a contribuido a que los salmantinos tengan un conocimiento más cercano de las funciones y actividades que realizan las Fuerzas Armadas. Del mismo modo, el alcalde le ha asegurado que en Salamanca siempre tendrá su hogar.

El coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales, Diplomado de Estado Mayor Félix Eugenio García Cortijo, natural de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), ha sido subdelegado de Defensa en Salamanca durante los últimos tres años. Anteriormente estaba destinado en Madrid, en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional como jefe del Departamento de Organización y Liderazgo.

No hay comentarios