Aseos públicos para vecinos y visitantes

Así lo ha reconocido el alcalde este jueves ante los medios de comunicación

FuenteJavier A. Muñiz
Carbayo. Fotografía de archivo

Salamanca dispondrá de baños públicos al servicio de los vecinos y visitantes. Es una de las líneas de trabajo que tiene abiertas el Ayuntamiento de Salamanca, a tenor de las declaraciones efectuadas este jueves por el alcalde, Carlos García Carbayo. “Estamos estamos estudiando las instalación de aseos, aunque ya tenemos algunos, sobre todo para favorecer el turismo y que también puedan disfrutarlos los salmantinos”, ha anunciado.

En este sentido, el primer edil ha avanzado que se está trabajando en ubicaciones estratégicas, en concreto, cerca de los parques y en la zona monumental. Así, ha recordado el proyecto que está en marcha en torno a la Fonda Veracruz, un idílico emplazamiento municipal que será destinado a ejercer de centro de recepción de turistas.

Por otro lado, Carlos García Carbayo ha reconocido que ya está en conversaciones con el Cabildo de la Catedral de Salamanca porque su intención es que la Plaza de Anaya sea otra de las ubicaciones de los nuevos aseos para turistas y vecinos.

Alivio para la sed junto al carril bici: 18 nuevas fuentes

No hay comentarios