¿Cómo comunicar una invención? La respuesta en la UPSA

Taller los días 10 y 11 de julio, de 9:00 a 14:00 h en el HUB de Innovación UPSA-Banco Santander

FuenteRedacción
loading...

La OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza el taller Cómo comunicar una invención. La formación tendrá lugar los días 10 y 11 de julio, de9:00 a 14:00 h en el HUB de Innovación UPSA-Banco Santander.En la primera sesión, se explicarán conceptos como la comunicación interna, OTRIs, servicios jurídicos y de documentación, el plan de marketing, así como la difusión y explotación de resultados de investigación. También se desarrollará el taller Diseño y redacción de un plan de difusión y explotación de resultados.

En la segunda sesión se analizarán los siguientes temas: difusión pública versus difusión a expertos; herramientas y técnicas para la difusión de las innovaciones (medios convencionales, digitales y marketing de contenidos). El segundo día también se desarrollarán dos talleres sobre Cómo prepararse para una rueda de prensa y Comunicación audiovisual de la innovación.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Proyecto INESPO III-Red de Transferencia de conocimiento Universidad-Empresa. Región centro de Portugal-Castilla y León, cofinanciado con fondos FEDER dentro de la 1ª convocatoria del programa de Cooperación INTERREG V a España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

No hay comentarios