Arrancan los talleres veraniegos sobre naturaleza en el Museo del Comercio

'Descubre la naturaleza que te rodea' es el título de este ciclo para escolares

FuenteEuropa Press
Taller en el Museo del Comercio y de la Industria

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha organizado los talleres infantiles ‘Descubre la naturaleza que te rodea’, que tendrán lugar, al igual que en los últimos años, durante los meses de julio y agosto.

Este año los alumnos podrán descubrir la naturaleza que les rodea de «una forma amena y divertida», para lo que realizarán una serie de manualidades a partir de «unas sencillas explicaciones», como la huella de un animal en material plástico o un árbol con material reciclado.

También serán partícipes de la escenificación de cuentos, en los que el protagonista será la naturaleza, ha avanzado la organización a través de la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Los talleres en el Museo del Comercio e Industria están programados entre este lunes 8 y el 19 de julio y entre el 5 y el 19 de agosto, en grupos de 25 alumnos, con edades comprendidas entre los seis y los 16 años.

Las actividades estarán dirigidas por la entidad Aquila Naturaleza y tendrán una duración de unos 75 minutos, en sesiones matinales. La inscripción, que tendrá que hacerse previamente en el museo, es gratuita.

No hay comentarios