Un campamento de lo más melódico

Un total de 40 niños participan en el campamento musical organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca

FuenteRedacción

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca organiza, por segundo año consecutivo, un Campamento musical en la localidad salmantina de Candelario del 1 al 7 de julio. Este campamento forma parte de la programación que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece todos los veranos a través de la Concejalía de Juventud.

40 niños están disfrutando estos días en uno de los pueblos más bonitos de España con un entorno privilegiado. Las actividades musicales se desarrollan en horario de mañana teniendo como objetivo un concierto de clausura que ofrecerán el último día a los padres y al público de la localidad.

Por otra parte, las actividades de ocio y tiempo libre completarán un campamento único en el que se aúna naturaleza y música. Veladas nocturnas, yincanas, marchas, juegos deportivos y tradicionales, piscina, talleres, son alguna de las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana.

Un equipo formado por 7 profesores especialistas en música y 5 monitores son los encargados de llevar a cabo esta actividad.

No hay comentarios