El distrito de Salamanca examinará 515 alumnos en la EBAU de julio

Ya han formalizado su matrícula para la convocatoria extroardinaria

FuenteEuropa Press
loading...

Un total de 515 estudiantes ha formalizado su matrícula para realizar desde este miércoles la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria extraordinaria de julio en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos registrados para su realización se encuentra en la provincia de Salamanca, con 298 estudiantes; seguida por las sedes de Ávila, con 113; y las de la provincia de Zamora, con 102. Además, dos estudiantes realizarán las pruebas en su domicilio, según la Universidad de Salamanca (USAL).

Los exámenes se desarrollarán entre el 3 y el 5 de julio, a partir de las 9.00 horas, en las respectivas sedes de cada provincia. En la de Salamanca, las pruebas se realizarán en la Facultad de Ciencias y en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa ciudad, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el D-1 de la Facultad de Ciencias.

Por su parte, en Ávila, la EBAU se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior; en el IES Arenas de San Pedro de la localidad del mismo nombre; y en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo. Los estudiantes de Ávila capital se examinarán de Diseño en el Aula 02 de la Escuela de Arte y Superior CRBC de Ávila.

Las pruebas de Zamora tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior y en los Institutos de Educación Secundaria León Felipe, de Benavente; IES González Allende, de Toro; y el IES Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria. Asimismo, los estudiantes de Zamora capital se examinarán de Diseño en el Aula 203 de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la ciudad.

La calificación final se publicará el día 8 de julio a partir de las 17.00 horas en la dirección http://acceso.usal.es/resultados/, según ha indicado la Universidad de Salamanca.

No hay comentarios