María Ángeles Recio, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista

José Luis Mateos continuará como portavoz

FuenteRedacción

La concejala María Ángeles Recio, número ‘dos’ en la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca en las pasadas elecciones, será la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en la presente legislatura. Una nueva etapa en la que José Luis Mateos continuará con la función de portavoz, tal y como ha ejercido durante los últimos cuatro años y en el Pleno extraordinario de constitución de la Corporación municipal celebrado el pasado sábado 15 de junio.

María Ángeles Recio es licenciada en Filología Alemana por la Universidad de Salamanca y funcionaria de carrera del cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Actualmente, es profesora titular de Traducción e Interpretación en la USAL y coordina la doble titulación internacional del Máster en Traducción Especializada y Mediación Cultural entre la USAL y la Universidad de Heidelberg, así como el Bachillerato de Excelencia en Investigación e Idiomas con el IES Lucía de Medrano.

En su trayectoria profesional ha compaginado la labor docente con la gestión, ya que fue directora del Servicio de Orientación al Universitario de la USAL entre 2011 y 2014. Desde enero de 2019 es secretaria académica del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (ECYT). Además, su compromiso social está vinculado a la Asociación Española Contra el Cáncer como vocal en la ciudad de Salamanca.

No hay comentarios