Avanza la rehabilitación del tramo Guijuelo-Sorihuela de la A-66

Tras los trabajos previos, la actuación a pie de obra comienza mañana jueves, en los enlaces E-398 y E-400 y, a partir del 2 de julio, se iniciarán las actuaciones en la calzada derecha de la autovía. La inversión prevista asciende a 3,39 millones de euros

FuenteRedacción
Obras en la A66

El Ministerio de Fomento prosigue mañana jueves, 13 de junio, a pie de obra con el grueso de los trabajos de rehabilitación estructural del firme de la autovía A-66 entre Guijuelo (p.k. 389,500) y Sorihuela (p.k. 401,500), en la provincia de Salamanca, en las que se invertirán 3,39 millones de euros.

Dentro del cumplimiento de los plazos de ejecución establecidos, esta fase de las obras de rehabilitación del tramo Guijuelo-Sorihuela, ha estado precedida por los trabajos ya ejecutados de programación de las obras, los ensayos previos y la fabricación de los áridos para las mezclas bituminosas, entre otras actuaciones necesarias.

Así, durante el mes de junio, las obras comenzarán en los enlaces E-398 y E-400, donde se contempla la renovación del firme de los ramales y las glorietas mediante un recrecido de 4 cm de mezclas bituminosas.

No hay comentarios